viernes, 14 de junio de 2013

Rueda de Prensa Diplomado en Gestión de Procesos Humanos



Para este año se tiene planificado ejecutar dos nuevos e innovadores diplomados a saber: el Diplomado en Gestión de los Procesos Humanos, que tiene como objetivo general capacitar a los participantes a través de una formación holística de alto nivel, para gestionar los procesos humanos propios de la postmodernidad y complejidad en el ámbito laboral de los negocios dedicados a los servicios turísticos y hoteleros.

El Diplomado en Gestión de los Procesos Humanos, está dirigido a los profesionales de la gerencia de recursos humanos que deseen actualizar, ampliar y perfeccionar los conocimientos; asimismo, a los directores, gerentes, coordinadores, supervisores de las empresas de servicios.
 
Este Diplomado consta de nueve (9) módulos, con una duración de 222 horas académicas; cuyas actividades presenciales con alto grado de participación y compromiso, están centradas en el participante, quien controla su aprendizaje y es responsable de su autoevaluación, bajo la metodología aprender haciendo. Las temáticas a desarrollar son: Integración, Comunicación Organizacional, Cambio Organizacional, Motivación, Liderazgo, Inteligencia Social y Emocional, Equipos de Trabajo, Negociación de Conflictos Laborales y Consultoría de Procesos Humanos. 

La facilitación de los aprendizajes estará a cargo de los profesores Cristina Marcano, Cruz Jiménez, Irma Vásquez, José Hernández, María González, Soniuska Valerio, Valentina Silva, Austin Mata y Luis Castro Milano quien coordinará académicamente las actividades desde el área de Hospitalidad del Departamento de Servicios Turísticos de la Escuela de Hotelería y Turismo de la Universidad de Oriente.

Las inscripciones para el Diplomado en Gestión de los Procesos Humanos, están abiertas hasta el próximo martes 25 de junio de 2013, Para mayor información pueden contactarnos a través de los teléfonos 0295-4155129, 4155128 y el móvil 0414-7919805.  Se dispone de 25 cupos,  las actividades docentes se realizaran los días martes, miércoles y jueves; en el  horario de 03:00 p. m.  a 07:00 p . m.; en un reconocido hotel de Porlamar.
Asimismo, se dispone de cuatro cupos con descuento y financiamiento especial para estudiantes de la Universidad de Oriente previa la presentación del carnet o constancia de estudio vigente.

El otro programa es el Diplomado en Gestión de Eventos y Banquetes, cuyo objetivo general es capacitar a los participantes a través de una formación integral de alto nivel para la excelencia en la gestión, producción, logística y servicio de eventos y banquetes sociales, corporativos, académicos, religiosos, deportivos, oficiales y diplomáticos, entre otros.

El Diplomado en Gestión de Eventos y Banquetes está dirigido a los profesionales del área que desean actualizar, ampliar y perfeccionar los conocimientos; asimismo, a gerentes de eventos y convenciones, gerentes de alimentos y bebidas, gerentes de relaciones públicas, gerentes de atención al huésped, profesionales de la hotelería, turismo, relaciones públicas y comunicación social; trabajadores del área de banquetes y convenciones; jefes o directores de protocolo.

El Diplomado consta de nueve (9) módulos, con una duración de  216 horas académicas, donde se desarrollará los temas de Integración, Eventos Sociales y Corporativos, Eventos Oficiales y Diplomáticos, Eventos Académicos y Religiosos, Eventos Deportivos, Banquetes, Catering para Eventos, Marketing para Eventos y Banquetes, Diseño, Producción y Escenografía de Eventos.

Las inscripciones para el Diplomado en Gestión de Eventos y Banquetes, estarán abiertas próximamente, para mayor información pueden contactarnos a través de los teléfonos 0295-4155129, 4155128 y el móvil 0414-7919805.  Se dispone de 25 cupos,  las actividades docentes se realizaran los días martes, miércoles y jueves; en el  horario de 03:00 p. m.  a 07:00 p . m.; en un reconocido hotel de Porlamar.

En otro orden de ideas, en el marco de la alianza entre la Universidad de Oriente y CAHOTEL, actualmente se realiza una investigación del Comportamiento Organizacional de los empleados de los hoteles afiliados a la Cámara Hotelera de Nueva Esparta. Este proyecto lo desarrolla un equipo de profesores de la Universidad de Oriente bajo la coordinación de la psicóloga Valentina Silva.


De esta forma CAHOTEL y la Universidad de Oriente, asumen el liderazgo para el fortalecimiento y desarrollo de la actividad hotelera en la Isla de Margarita.  CAHOTEL como la principal asociación empresarial de la hotelería en el estado Nueva Esparta  y la Universidad de Oriente con la primera y principal Escuela de Hotelería  y Turismo dedicada a la docencia, investigación y extensión en materia hotelera en Venezuela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada