sábado, 2 de febrero de 2013

Jhonny Escobar nos sorprende con su Muerte. Citur se une al duelo Musical

 

Foto Cortesia Régulo Briceño
 La Dimensión Humana de una persona, trasciende mucho mas allá en lo temporal y su presencia en el entorno que le vio escalar en planos tan diversos como son el familiar: filial, fraternal, el de Padre, esposo, tío; así como, el profesional, el social, y tantos otros, permiten a las otras personas, poder ver, conocer y apreciar sus valores, virtudes y capacidades; y son elementos que hacen que uno como integrante de una comunidad de seres que trabajan e interactuan en la cotidianidad e interés común de una organización, en este caso la U.D.O. en el Núcleo de Nueva Esparta, nos sorprenda que de repente se nos vaya un referente de mucho valor.
Una persona, que en el devenir diario nos brindaba, a quienes tuvimos la suerte de conocerle, su gran amistad a través de una cosa tan sencilla como es un saludo, una sonrisa, o un gesto amistoso, o hasta compartiendo con nosotros una conferencia, en el mayor sentido de la Academia, donde esa persona aportó todo un saber experto en el área del conocimiento Humano desarrollada por él. Así como en ratos de alegre y emocionada celebración de eventos universitarios, de grandes actos de la Casa más Alta, a la cual dedicó su profesionalismo, brindó un gran apoyo, su esfuerzo y dio lustre, por ejemplo, como docente.
Hoy, con sorpresa nos enteramos de la ida repentina de ese referente, del Gran Amigo Johnny Escobar (Q.E.P.D.), ausencia solo en un plano, pues estamos seguros que su memoria se eterniza y su presencia se mantiene en los planos donde se saben perpetuar los seres nobles a quienes su grandeza y su personalidad hacen que les estimemos por siempre. Hasta luego AMIGO !

Rafael Lunar-Leandro   Isla de Margarita. 01-02-2013
Foto Cortesia de Fotoart Foto Estudio
"Se nos fue una nota musical en Margarita"

Virgen del Valle bendita
acudo a ti en mi llanto
se tambien estas llorando
como toda Margarita.
Se fue una nota exquisita
se fue una perla musical
se fue un ave de tu mar
un talento esculpido
volo el verso encendido
se nos fue Johnny Escobar.

Descansa en Paz hermano.

Chebeto Requena Londres 2/2/13
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada