jueves, 23 de junio de 2011

Curso Internacional sobre Gerencia Cultural







Esta vez el Centro de Investigaciones Turísticas estuvo presente en la Organización y desarrollo de las XIII Curso Avanzado Internacional sobre Gerencia Cultural: El Turismo Cultural como Estrategia de Desarrollo Local, el cual se realizó entre el 17 y 19 de Junio de 2011 en las Instalaciones del teatro Omar Carreño. Este evento nace de la Iniciativa del Prof José Luis Figueroa e Ibertur.


Las ponencias fueron responsabilidad de la la Universidad de Barcelona España, La asociación de Gestores culturales de Panamá, CORYATUR, COPRED, La Gerencia de Comunicación y Turismo de la Alcaldía de Chacao, FUNDHEA, La Universidad de Puebla , méxico y la Universidad de Oriente.



La organización no fue solo la responsabilidad del Citur. También tuvo la participación destacada de los Investigadores Petra Aguilera y Rafael Lunar expertos en el área de Patrimonio y turismo cultural, los cuales junto con los demás ponentes demostraron el gran aporte que sus estudios representan a la Gestión del turismo Cultural.

Este evento estuvo Patrocinado por la Alcaldía de Chacao, Ibertur, Citur, Centro de Arte Omar Carreño, Alcaldía de Arismendi, Iacene y Alfavíctor & Escritores. Editorial que además del gran aporte al evento de despedida nos donó un libro de "El proyecto" de Víctor González Méndez, para ser rifado entre los participantes de dicho evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario