lunes, 13 de junio de 2011

Catas Gourmet



Con la participación de la Escuela de Hotelería y Turismo de la Universidad de Oreinte, se desarrollo en la Universidad Coorporativa de Sigo La II CATA GOURMET de la Isla de Margarita con númerosas empresas expositoras.



Una lucha titánica impulsó a un grupo de docentes e investigadores en el área de la etnología y gastronomía a deleitarnos con sus exquisitas recetas que permitieron saborear a muchos visitantes del stand que con mucha mistica prepararon alumnos y profesores de esta escuela.


Dentro de los colaboradores estuvo la Escuela de hotelería y Turismo, el Salón de Alimetos y bebidas, el Centro de Investigaciones Turísticas, el area de socioeducaticas, el comedor de la Universidad y la Distribuidora Alnova de Venezuela, que nos patrocinó con los licores para la realización de los diferentes cocteles y los vinos para ser ofrecidos y degustados por los visitantes.


La participación Académica estuvo a cargo del Director de la Escuela de Hotelería y Turismo, Profesor José Enrique Hernández y el experto en vinos profesor Fabio Fariñas los cuales nos deleitaron con sus ponencias.

Agradecemos a los estudiantes y profesores participantes porque una vez demostraron la calida UDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario