martes, 24 de abril de 2012

Citur se engalana con ocho nuevos Doctores dentro de sus investigadores

Escrito por Deleg. de Información y Comunicación Corporativa   
viernes, 20 de abril de 2012
ImageUDO  Nueva Esparta cuenta en su planta docente con  nuevos doctores en administración
•    Para la Decana Prof. Luisa Marcano de Montaño es un logro académico  de gran  importancia, digno de ser imitado por generaciones futuras.
Ocho profesores de la UDO Nueva Esparta reciben en los próximos días  el título de Doctor en Administración,  luego de haber culminado con éxito la presentación, discusión  y defensa de sus tesis doctorales, a través del convenio con la Universidad del Sur de Chiapas, México.  Los nuevos doctores, Austín Mata,  Bethania Godoy, Carmen Ojeda, Cristina Marcano, Cruz Jiménez, Irma Vásquez, Luis Castro y María Alejandra González, son docentes de la Escuela de Hotelería y Turismo de esta Casa de Estudios.
La  Decana, Profa Luisa Marcano de Montaño al ser consultada sobre este nuevo logro de los docentes de este Núcleo Universitario, expresó que esta meta que alcanzaron, representa la constancia, el esfuerzo y la dedicación de los profesionales udistas,  y constituye un logro académico  de gran  importancia, digno de ser imitado por generaciones futuras. “Reitero mi compromiso y el de la Universidad de Oriente, de aunar esfuerzos  para generar acciones  que propendan a fortalecer los valores y principios  de esta institución y de proseguir abriendo caminos de superación para toda la comunidad universitaria”, señaló. (Mgtr. Arelis Gómez Marval – CNP 3779 -  Foto: Jesús Peláez) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario