miércoles, 24 de noviembre de 2010

IX Jornadas de Investigación en Turismo y Hotelería, (ASOVITH)

Con un destacado desempeño de los Investigadores del Centro de Investigaciones Turísticas de la Escuela de Hotelería y Turismo, se desarrollaron las IX Jornadas de Investigación en Turismo y Hotelería, en el marco de la LX convención Anual de la Asociación Venezolana para el avance de la ciencia ASOVAC, bajo los auspicios de la Asociación Venezolana de Investigación en Turismo y Hotelería ASOVITH, el centro Iberoamericano de Formación e investigación en Turismo y Hospitalidad- CIBAFITH, el ministerio de Turismo MINTUR, el Instituto Nacional de Turismo INATUR, y las Universidades de Oriente UDO y Bolivariana UBV.

El evento comenzó con la Participación del Presidente de ASOVITH el Dr. Juan Cáceres Rampis y luego con unas palabras de nuestro Director de Escuela de Hotelería y Turismo, Prof. José Enrique Hernández.

Las Ponencias se llevaron a cabo durante todo el día con la destacada participación de los profesores: Yacsy la Rosa, Carmen Ojeda, Luis Castro Milano, José Enrique Hernández, Cristina Marcano, Alfredo Castro, Cruz Jiménez, y el conferencista invitado y representante de Citur, Prof. Austin Mata.

Para finalizar el Evento se contó con unas palabras de Clausura de la Profra. Cristina Marcano, como coordinadora del Centro de Investigaciones Turísticas de la Escuela de Hotelería y Turismo de la Universidad de Oriente y el Presidente del Comitñe Organizador Dr. Juan Cáseres Rampis .

En nombre de Citur queremos expresarle las más sinceras felicitaciones, por la participación de esta destacada delegación dejando muy en alto la representación del Centro de Investigaciones Turísticas de nuestro núcleo universitario.









2 comentarios:

  1. Muy bueno esto, sin duda entre todos se pueden ayudar a enseñar estrategias para incrementar el turismo. Saludos!

    Pablo - Hoteles en Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Gracias Pablo, por tu comentario. Estamos tratando de unir esfuerzos paracolaborar con el desarrollo del turismo en nuestro país y la investigación es una forma de hacerlo.

    ResponderEliminar