martes, 23 de marzo de 2010

X Jornadas Opsus en la Isla de Coche




El viernes 19 se realizó la X jornada Opsu en la Isla de Coche. La presencia de la Universidad en la Isla estuvo representada por las dos escuelas que conforman el núcleo Nueva Esparta de la Universidad de Oriente.

Tanto la Escuela de Ciencias Aplicadas al mar como la Escuela de Hotelería y Turismo explicaron las diferentes opciones de estudios que se ofrecen en nuestra querida alma mater.

Se realizaron rifas de material POP del Congreso Turismo Nuevas Tendencias que gentilmente dono el profesor Orlando Fermín, así como Lapiceros, gomas, sacapuntas, reglas, lapices alusivos a la Escuela de Hotelería y Turismo, gracias a un proyecto POA Presentado por el DPto. de Servicios Turisticos en tiempos Pasados. Así mismo se repartieron Folletos promocionales de las diferentes carreras proporcionados por el Director de la E.H.T Profesor Jorge De Abreu.

Esta jornadas fueron una excelente oportunidad para proyectarnos como universidad y para poner vivo el slogan Del Pueblo venimos y hacia el pueblo vamos.

Los estudiantes son la razón de la Universidad y nos debemos a ellos como docentes. Agradecemos y Felicitamos a la Cordinadora de la Opsu en Nueva Esparta la Ingeniera Florelvia Alfonzo por el entusiasmo y dedicación para proyectar el Núcleo Nueva Esparta de la Universidad de Oriente.

3 comentarios:

  1. Hola! Excelente artículo! es una experiencia maravillosa poder compartir las bondades que el núcleo de Nueva Esparta de la UDO tiene para todas y todos los jóvenes de la hermosa Isla de Coche. Gracias por dar a conocer lo que hacemos con tanto cariño! Abrazos para los que también fueron con nosotras y a todos los que gentilmente nos atendieron en Coche... gracias mil! Profa. Patricia Manrique

    ResponderEliminar
  2. En estas jornadas, se puso en evidencia el sentido de pertenencia que tienen los docentes y estudiantes de la UDONE con la casa más alta del oriente venezolano. Gracias por acompañarme con ese afán de querer hacerlo cada día mejor, siempre proyectando hacia la comunidad nuestra universidad, tal cual como reza el slogan del pueblo venimos y hacia el pueblo vamos.Felicitaciones a todos los que me acompañaron en esta jornada, su trabajo estuvo excelente.

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones por tan excelente Jornada y por tener un Blog tan fantástico

    ResponderEliminar